"El Obelisco es un monumento que simboliza un rayo del Sol, la estabilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra. Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto. Durante la breve reforma religiosa de Ajenatón se consideraban como rayos petrificados de Atón, el disco solar".
Este es el Monumento a Washington. George Washington, no sólo fue el primero Presidente de los Estados Unidos. Washington era desde 1752 Masón.
"El 18 de septiembre de 1793, puso la primera piedra del Capitolio de los Estados Unidos usando la indumentaria masónica de Gran Maestre".
"Las excavaciones para los cimientos del Monumento a Washington empezaron en primavera de 1848. La primera piedra se puso el 4 de julio, en una ceremonia elaborada por los los masones".
Patty Smith grita en la tele "be free, be free".
La relación entre la arquitectura egipcia y la desarrollada por los masones, es notable. Incluso el Primer Templo de Jerusalén, guardaba ya por aquella relaciones con la arquitectura Egipcia. Uno de los colaboradores en la construcción del Templo, según la Bíblia Hebrea, fue el Rey Hiram de Tyre, Líbano. Los masones, a su vez, interpretan que uno de los nombres citados en el Libro de Reyes es Abiff Hiram, y lo toman como el gran arquitecto del Templo de Salomón. Incluso figura su persona en uno de los rituales de iniciación de la Masonería, en la que se representa su asesinato. "Juwes es el nombre con el que los masones designan a los tres asesinos del Gran Maestre Hiram Abif, un grupo de iniciados que tratarían de forzar a Hiram Abif a revelar los secretos masónicos que estaban en su posesión. Esta leyenda, alegoría, o parábola es representada por el grado tres, y dentro de la logia azul es uno de los ritos más importantes por el que tiene que pasar todo masón".
Es de notar, que muchos de estos símbolos (obeliscos, buhos, hojo de Horus) están relacionados con Dioses y Diosas, con valores como el de la sabiduría, aunque otros tienen un valor mágico, como el de la estabilidad cósmica. Lo que más me llama la atención, es el Pentagrama diseñado sobre las calles de Washington y en cuyo punto inferior se sitúa la Casa Blanca. Este sí es satánico.
"Estudia el Pasado". Citas no contrastadas por el ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario