domingo, 28 de marzo de 2010

Super López

López tiene unos 50 años y trabaja desde el 77. Ocupa el puesto de camarero de noche en el hotel donde trabajo. Su aspecto delgado, se lo da la ausencia de grasas. Está así moldeado por tener un segundo trabajo al medio día como camarero en la carpa de un restaurante, en el cual está encargado de 40 lugares para comensales. Los 40 lugares más lejos de la cocina y de los útiles de apoyo al servicio de mesas. López es pura fibra.

Aparte de tener dos trabajos, López tiene el sueldo embargado a favor del BBVA. Intentó abrir un negocio y le salió mal. Abrir un negocio en relación a firmar un contrato como empleado es ciertamente más arriesgado, a propósito. López es un tío de carácter tambien. Aguanta su papel sin un mal gesto hacia nadie, todo lo contrario. Me decía el otro día, "tómalo con calma, tómalo con calma". Me lo habrá repetido porque vió que lo necesito, digo yo, je. Donde yo estaría muy jodido, López se muestra estoico.

Continúo pensando que el trabajo no tiene mérito, que sobrevivir es una obligación. Lo que supongo que tiene un mérito de la ostia es hacerlo de esta manera. "Este tío es un campeón".


Aupa Atleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario